La Escuela de Nuevas Músicas ofrece adentrarse en el mundo de la informática musical desde

diferentes perspectivas:

-Desde la música electrónica en sus corrientes mas actuales, House, techno, drum&bass, techno-pop…etc.

-O la producción musical  de músicas convencionales así como todo el manejo informático en temas pedagójicos y edición de partituras.

Disponemos de diferentes tipos de cursos, orientados según las necesidades de nuestros alumnos.

CURSO TRACKTOR PRO

Aprende a manejar el software estandar para mezclar. Te enseñaremos desde la instalación y optimización, pasando por el manejo de software (fx, mixer, ecualizadores…) hasta el mapeo midi o la integración con Maschine

Para mas info pincha aquí

CURSO PRODUCCIÓN MUSICAL AVANZADO

El curso de producción musical avanzado es un paso mas allá de un simple curso de producción. Aprenderás todo lo necesario para crear tus propios temas. Funcionamiento del secuenciador, efectos y mastering son solo algunas de las cosas que aprenderas en este curso

Para mas info pincha aquí

CURSO PRODUCCIÓN MUSICAL COMPLETO

Curso para una inmersión completa en el mundo de la producción. Conocerás todo lo necesario en profundidad de los secuenciadores, sus plugins, loops… Ademas de aprender el manejo de todas las herramientas de un secuenciador.

Para mas info pincha aquí

ARMONÍA EN EL TECLADO ORIENTADA A LA PROGRAMACIÓN

Dividido en tres niveles, este curso esta enfocado a la enseñanza de nociones básicas de armonía y composición orientado a la programación en música electrónica de cualquier tipo de genero.

Para mas info pincha aquí